ACTA ASSEMBLEA 7 de JUNY

ASAMBLEA SOCIAL HORTA-GUINARDÓ MARTES 7 DE JUNIO

* Antes de que empiecen a hablar las comisiones, se propone reflexionar de cara a la semana que viene, acerca de la segregación en Asambleas que se produjo en el Carmelo, y como nos afecta a nosotros de cara a delimitar la actuación territorial.

COMISIÓN DE DIFUSIÓN Y  COMUNICACIÓN

* Se propuso reorganizar la web, con la misma dirección, donde se colgarán actas, ficheros con mails,etc. (con un formato/programa?? Que surgió desde la acampada de Pza. Catalunya). También mantener el Factbook y twitter. APROBADO

* Se propone hacer un curso sobre como manejarse con la nueva herramienta (N-1) para la gente que lo necesite.

* Que el reparto de carteles- octavilles no se limite sólo a la Comisión de difusión, sino que nos impliquemos todas.

COMISIÓN DE AUTOORGANIZACIÓN

* Proponen 2 puntos de información: mantener el punto de la Plaza del Nen de la Rutlla y otro en Plaza Ibiza. Los compañeros de Horta comentan que se organizaran para ponerlo en marcha

* Proponen intercalar la reunión de la Asamblea y la jornada de reflexión entre Nen de la Rutlla y Pza. Ibiza. Sobre este punto se debatió y surgió que la gente de Horta (que eran bastantes) se reúna para hacer difusión de la Asamblea por allí, y si cabe autoorganizarse como asamblea autónoma.

* Se propone que los días de lluvia nos encontremos directamente en la parada de metro Guinardó (L4). Algunas personas se opusieron, proponiendo otros espacios como el Mas Guinardo. Sobre este punto se continuará trabajando en la comisión, pero siempre teniendo en cuenta que el lugar habitual para celebrar la asamblea es la pl.del nen de la rutlla

COMISIÓN DE ACTIVIDADES Y  ACCIÓN

* Informan sobre acciones:

* Todos los miércoles a las 13hs los trabajadores del Hospital de Sant Pau se manifiestan en la puerta del mismo, en contra de los recortes que se producen en sanidad. Siendo este un tema que nos afecta a todos piden el máximo apoyo a la población.

* Con el mismo sentido, el miércoles 8 de Junio a las 10hs las trabajadoras del Vall D´Hebron cortarán la Ronda de Dalt.

* Miercoles 8 de Junio 18h.- Concentració Ensenyament i administració pública St. Jaume (mani cap a pl. Cat)

Dejo éste enlace por si va bien: http://acampadabcn.wordpress.com/mobilitzacions/

-Se llega al consenso de que el martes 14, la gente que tenga intención de ir a acampar o apoyar a los que lo harán al Parque de la Ciudadela, para impedir el día 15 el ingreso al Parlamento, se reunirán en la Pza. del nen de la rutlla a las 16hs. Paralelamente, las personas que no asistan al parque se reunirán en la Pza. del nen de la rutlla a las 19 hs

para abrir el punto de información visible para continuar con la difusión de la asamblea en el barrio y proponer acciones en el barrio para el día miércoles 15.

* Se propone quedar el viernes 17 de junio para pegar carteles de difusión de la mani del Domingo 19. La idea es organizar dos grupos: uno en Plaza Ibiza y otro en Nen de la rutlla. La comisión de actividades se comprometió a coordinar esta acción.PROPUESTA APROBADA

COMISION DE CONTENIDOS

* Invitan a la gente a participar de la comisión, ya que tienen varias propuestas pero les hace falta más personas.

* Proponen que se prepare el orden del día de la Asamblea el día anterior, utilizando el foro de la página web como medio de comunicación para las propuestas.Se pasa a la Com. de Autorganización.

* Se propone considerar que las comisiones existan en función de la necesidad, pudiendo formarse grupos de trabajo ó comisiones para temas concretos y luego disolverse.

Recordar los proximos dias de reunión de las distintas comisiones:

  • La Comisión de Difusión se reúne el lunes a las 19 en la PLaza del Nen de la Rutlla
  • La Comisión de Autorganización se reúne el domingo a las 17:30 en la PLaza del Nen de la Rutlla
  • La Comisión de Actividades se reúne los domingos a las 19 y los martes a las 17,30 en la Plaza del Nen de la rutlla.
  • La Comisión de Contenidos se reúnen los Jueves a las 18hs en la Pza del nen de la rutlla.

 

5 responses to “ACTA ASSEMBLEA 7 de JUNY

  1. No hauríem d’estar al FÒRUM ACAMPADA DE BARCELONA dintre de les assemblees de barri?

  2. Seria molt convenient que l’acta -i tota informació-, sempre que fos possible, preferentment, es fes en català, la llengua pròpia, i mil#lenària. Això no vol pas dir que un dia, no es pugui fer en castellà, si la persona que l’ha de fer no es veu en cor de fer-la en català. Pot ser, perfectament. Però seria bo que no fos un fet habitual.
    Antoni Ferret

  3. M´AGRADARIA COMTAR AMB EL VOSTRE SUPORT, SI MÉS CONIDAR-VOS EL PROPER DIVENDRES 10 DE JUNY A LES 20:00 DAVANT DE L´HOSPITAL DE L´ESPERANÇA PER MOSTRAR DE NOU EL REBUIG A LES RETALLADES QUE ENS AFECTEN COM USUARIS DE LA SALUD I ALS PROFESSIONALS.
    AJUDEU´NOS!!!
    GRÀCIES
    http://salvemlesperança.blogspot.com/

  4. A quina hora s’ha quedat divendres 17 per fer la difusió i enganxar cartells, la gent que anirem a la Plaça nen de la rutlla? A l’acta no diu l`hora.
    Alícia

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s